Pasión por el bienestar, voluntad por la excelencia

Valores de la organización

Diez valores fundamentales dan forma a la cultura de HEALTH MANAGING CONSULTING y definen su personalidad. Valores con los que estamos comprometidos internamente y que son transmitidos en nuestra relación con el cliente a través de nuestras acciones.

  1. ESCUCHA Y COMUNICACIÓN efectiva, interna y con nuestros clientes. Pilar y razón de ser de nuestra organización.
  2. RESPONSABILIDAD: ponemos dedicación e interés máximo en el cumplimiento de los deberes y funciones que desempeñemos, contribuyendo con ello a la toma de decisiones bien deliberadas.
  3. EFICIENCIA: como fundamento indispensable con el que todo individuo en la organización desarrolla su potencial humano para destacarse a través del trabajo en equipo coordinado, como respuesta a las necesidades de sus clientes y entorno, creando con ello CONFIANZA.
  4. COMPROMISO: vamos mas allá del simple deber. Somos fieles en el trato y en el desempeño, con cumplimiento efectivo de nuestras funciones, agregando este valor a cada una de las actividades. Con ello, nuestra entidad será cada día mejor.
  5. LEALTAD: compromiso e incondicionalidad en las relaciones institucionales y personales, procurando el correcto desempeño de las funciones con nobleza, constancia, honradez, devoción y fidelidad, y buscando armonía y cohesión.
  6. TOLERANCIA Y EQUIDAD: fomentamos el dominio propio o control de si mismo, respetando la dignidad y diferencia entre los seres, su relación y aceptación con diferentes personas y las distintas culturas, aceptando su actuar e incluyendo su derecho a expresarse.
  7. INNOVACIÓN: innovación y liderazgo vanguardista como principios que orientan nuestras acciones a través de una apertura pro-activa a todo proceso de cambio.
  8. DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL: fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestra organización, que ha de permitir alcanzar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  9. CONCILIACIÓN VIDA LABORAL-VIDA PERSONAL: desarrollamos políticas de conciliación que permiten a nuestro personal trabajar sin presiones favoreciendo con ello una mejor satisfacción personal que repercute directamente en el cliente.
  10. EN POS DE LA EXCELENCIA: queremos incrementar el potencial innato de las personas y de los procesos que desempeñan.