La Neuropsicociencia en las aulas

Restaurar aptitudes para mejorar la escucha, la atención y la inteligencia emocional

Qué hacemos y cómo lo hacemos

Restauramos APTITUDES innatas y formamos en la gestión personal de nuevas ACTITUDES. Diseñamos planes y protocolos de actuación para optimizar el rendimiento de niños y adolescentes.

El objetivo de  los programas de Health Managing Consulting en el ámbito académico, es única y simplemente abrir el”oído“a la escucha y a la atención y educar desde la infancia en la autogestión de las emociones a partir de la Coherencia Fisiológica. Estos programas están indicados para todos los niños y adolescentes que necesiten mejorar su nivel de atención y a su vez quieran también disminuir sus niveles de estrés. El directorio pedagógico de Health Managing Consulting y de la escuela, estudian en profundidad las necesidades, trabajando conjuntamente para identificar la voluntad del centro y diseñar un programa que aplique los recursos y los métodos apropiados para conseguir los resultados que se pretendan.

Las principales técnicas de la neuropsicociencia integradas en los programas de optimización de rendimiento para estudiantes son, entre otras:

La estimulación muscular del oído  y el control sobre las emociones derivadas de la Coherencia, permiten relajar el cerebro límbico de niños y adolescentes y, a la vez, que se potenciar todas las funciones del neurocórtex.