“No hay que tener miedo a mirar qué es lo que esconde tu interior”

Martes 13 diciembre 2011 13:59
Escrito por Rosó Marcellés Doménech

Me permitiréis que en este post hable un poco de mí misma y de las ideas y conocimiento que intentamos transmitir desde este espacio virtual con el objetivo de contribuir a mejorar el bienestar y el rendimiento de todas aquellas personas que nos acompañan en este trayecto, a la vez que os deseo unas felices fiestas y un 2012 lleno de fuerza.

Quiero acercaros a la entrevista que recientemente se ha publicado en el blog de desarrollo personal El Principio de un Comienzo. Dirigido por David Asensio, el blog recoge las opiniones de profesionales de distintos campos en la sección que el director de este espacio llama Entrevistas motivantes para nuestro desarrollo personal y profesional.

Gracias a David Asensio he tenido la oportunidad de expresar y trasladar mis pensamientos y valoraciones fruto de un despertar propio de consciencia que concluyó en el proyecto de Health Managing. La entrevista es, en definitiva, una reflexión personal que desea transmitiros un mensaje para el nuevo año 2012: “no hay que tener miedo a mirar qué es lo que esconde nuestro interior, a escucharnos y actuar consecuentemente. Allí está la llave que abre la puerta a que podamos vivir acorde a lo que sentimos y pensamos para afrontar cualquier piedra en el camino. Allí está la llave del verdadero equilibrio y de la auténtica serenidad y con ella, el poder volcar nuestro mejor potencial a nivel de rendimiento físico, mental y emocional”.

¡Lo necesitamos para construir un mundo un poco mejor!

Deseo que disfrutéis con la lectura.

Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Lectura recomendada: Entrevista a Rosó Marcellés

 

Deja un comentario

Conectar con tu cuenta de Facebook



× 5 = veinte cinco

Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad: